Transparencia - Artículo 81
Además de las obligaciones establecidas restablecidas en el artículo 76, los órganos autónomos deberán poner a disposición del público y actualizar la información siguiente:

a) Actas, acuerdos y resoluciones de las sesiones del Pleno y versiones estenográficas;
b) Las listas aprobadas de resoluciones emitidas por el Pleno;
c) Las sentencias que hayan causado estado;
d) La información sobre los recursos y medios de defensa que procedan en contra de los actos emitidos por el Tribunal;
e) Los plazos jurisdiccionales;
f) Indicadores de la actividad jurisdiccional y administrativa;
g) Sesiones públicas del Pleno; y
h) Boletines, revistas y libros publicados.
Aviso Importante
Se informa al público en general que a partir del año 2020, la información de la Obligaciones de Transparencia, serán publicadas en la Plataforma Nacional de Transparencia, de conformidad con el “ACUERDO DE SIMPLIFICACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA” número ACDO/P/017/2019, emitido en fecha 09 de agosto de 2019, por el Pleno del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP). Por lo anterior, el Portal de Transparencia de este Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco, redireccionará a la Plataforma Nacional de Transparencia, quedando habilitado este portal para la consulta de información de periodos anteriores.

Ingresa al Sistema Infomex, en el que podrás solicitar información pública de los sujetos obligados del Estado de Tabasco.


Tiene como objetivo la organización de los esfuerzos de cooperación, colaboración, promoción, difusión y articulación permanente en materia de transparencia.


Tiene como objetivo garantizar el derecho de los ciudadanos a la información pública gubernamental y a la privacidad de sus datos personales.

Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco
Avenida 27 de Febrero No 1823.Colonia Atasta de Serra.
Villahermosa, Tabasco.

Coordinación de Defensores:
993 314-10-34
Conmutador:
993 312-52-11

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 Horas